Un adulto y una menor de edad fueron lesionados de bala, la madrugada de este miércoles en El Vizcaíno

Foto: Alejandro Patrón / Archivo
Fue ahí cuando, dentro del automóvil encontraron lesionados de gravedad a un adulto y una niña por lo que de inmediato se solicitaron unidades paramédicas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este miércoles 17 de mayo, se habrían reportado detonaciones de arma de fuego sobre la carretera, a la altura de la colonia Magisterial en la comunidad de El Vizcaíno; minutos después se tuvo conocimiento de que una persona adulta y una menor de edad habrían sido lesionados por los impactos de bala.

Según las primeras versiones de la información, habrían sido los vecinos de la zona, quienes alertaron a los elementos de seguridad sobre las detonaciones, por lo que se inició un amplio operativo.

Al arribar al lugar, a alrededor de las 4:30 horas de este miércoles, los oficiales del Mando Mixto encontraron un vehículo tipo Volkswagen de color negro y sin placas de circulación, al que a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego calibre .223 de las conocidas como R-15.

Fue ahí cuando, dentro del automóvil encontraron lesionados de gravedad a un adulto y una niña por lo que de inmediato se solicitaron unidades paramédicas; ambos, fueron trasladados a bordo de una unidad paramédica en código rojo de máxima prioridad, fueron trasladados hasta el hospital del IMSS de Guerrero Negro.

Al momento, no se ha brindado información oficial al respecto.
Con información de Colectivo Pericú 

Comparte esta noticia en:
×