Un muerto y 2 heridos, el saldo final del atentado a balazos en Cabo San Lucas: PGJE

Foto: Alejandro Patrón
La autoridad informó que 2 personas lograron sobrevivir al atentado, y fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el asesinato a balazos de una persona del sexo masculino, este sábado alrededor de las 16:00 horas, en las calles Urano entre Sistema Solar y Vía Láctea, de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.

Aunque en los primeros informes se hablaba sólo de una persona sin vida, la autoridad reveló que otros 2 hombres también resultaron heridos de bala durante el atentado; estos, fueron trasladados a un hospital de la ciudad en donde reciben atención médica.

En el lugar, se constituyeron elementos de la PGJE para iniciar con el levantamiento de evidencia —entre los que estaban los casquillos percutidos por las armas—, así como el traslado del cuerpo muerto al Servicio Médico Forense para determinar las causas legales de muerte.

Tanto la persona fallecida como los lesionados, dijo la PGJE, se encuentra actualmente en calidad de desconocidos; por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 


Comparte esta noticia en:
×