Una mujer atropellada y 9,000 pesos en daños fueron el saldo de este miércoles en La Paz: Tránsito

Archivo
No se presentaron conductores en estado de ebriedad, tampoco detenidos o pérdidas humanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio del parte informativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) se dio a conocer que el pasado miércoles 15 de registraron un saldo de 2 accidentes automovilísticos, mismos que dejaron 2 personas lesionadas y un monto de 9,000 pesos en daños materiales.

El primero de ellos se registró cerca de las 6:30 horas, de éste miércoles, en las inmediaciones bulevar Pino Payas en cruce con Villa Taro, donde un vehículo en movimiento invadió el carril de estacionamiento, el conductor resultó lesionado por lo que fue trasladado en una unidad paramédica del Protección Civil hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde fue atendido por presentarse policontundido y una herida sangrante. Los daños de éste percance ascendieron a los 9,000 pesos entre los 2 vehículos.

Por otra parte, alrededor de las 9:30 horas, en las calles Colima y México, se presentó el caso del atropellamiento a una persona del sexo femenino de 43 años, de nombre Veronica, quién sufrió contusiones en el lado derecho de su cuerpo al ser impactada por un automóvil tipo Ford; la mujer fue atendida por el grupo paramédico Gerap, por lo cual no fue necesario el traslado al nosocomio.

Sin embargo, la mujer acudió a la clina del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en dónde se le diagnosticaron diversas contusiones, las cuales no presentan peligro para su vida, por lo cual fue dada de alta en seguida.

Por su parte, la dependencia informó que durante la jornada no se presentaron conductores en estado de ebriedad, detenidos o pérdidas humanas.


Comparte esta noticia en:
×