Un muerto y una lesionada por volcadura en Guerrero Negro; viajaban desde San Quintín

Archivo
Un hombre originario de Michoacán perdió la vida en el IMSS de Guerrero Negro, cuando trataban salvarle la vida por las severas lesiones que sufrió tras una volcadura; la mujer no se reporta grave
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 29 años, originario de Michoacán, perdió la vida ayer durante una intervención quirúrgica en el IMSS de Guerrero Negro, municipio de Mulegé, donde fue atendido luego de salir severamente lastimado de una volcadura cuando viajaba desde San Quintín, Baja California; además, hay una mujer lesionada por el mismo accidente, quien se encuentra estable.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial comisionados en Guerrero Negro, tuvieron conocimiento este lunes, aproximadamente a las 17:30 horas, que en la Clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, habían ingresado 2 lesionados por accidente tipo volcadura; en el reporte policíaco no se precisa el lugar del percance.

El médico informó a los ministeriales que la mujer lesionada (sin especificar edad ni procedencia), presentó golpes en región frontal y brazo derecho, que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida; sin embargo, el hombre presentaba traumatismo craneoencefálico severo, policontundido, herida tipo escalpe, fractura expuesta en tobillo izquierdo y fractura probable antebrazo derecho, quien al ser intervenido quirúrgicamente, falleció.

Posteriormente, se procedió al traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, que arrojó como causas de muerte: traumatismo craneoencefálico severo.

Por último, la PGJE informa que la trabajadora social del IMSS manifestó que estas personas viajaban de San Quintín, y al circular de Norte a Sur, otro vehículo invadió el carril, tratando de orillarse, perdiendo el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×