Usando cámaras de la ciudad, lograron capturar a 2 sujetos que robaron un auto en La Paz

La detención se logró después de haberse efectuado una llamada al 911; operativos del Mando Mixto ubicaron al vehículo por medio del programa de video vigilancia en la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que se llevó a cabo la detención de 2 personas del sexo masculino quienes, minutos antes, habían robado un vehículo tipo Nissan en un establecimiento comercial de la colonia Santa Fe, en la capital de la media península.

En ese sentido, la dependencia informó que tras recibir una llamada al 911, elementos del Mando Mixto logaron localizar al vehículo que se dirigía rumbo a la colonia Márquez de León, esto último por medio del monitoreo de las imágenes en las cámaras de video vigilancia.

Luego de una persecución se logró interceptar al automóvil, en el cual se encontraban 2 sujetos, en las inmediaciones de la calle Camino Vecinal, dónde se efectuó una revisión tanto a las personas como al vehículo, sin embargo, no se encontró nada ilícito con ellos.

Finalmente, los imputados, identificados como de 25 y 32 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.


Comparte esta noticia en:
×