Vendedor de droga en Constitución recibe condena 5 años de prisión y 100 días de multa

Al momento de su detención traía consigo 50 envoltorios de Clorhidrato de Metanfetamina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, dio a conocer que una persona del sexo masculino, acusado por delitos contra la salud, recibió una sentencia condenatoria por medio del Sistema Traidcional; el actual imputado pasará un total de 5 años en prisión además de que es acreedor a una multa de 100 días.

Conviene destacar que la persona había sido detenida por elementos de la Policía Ministerial, luego de que ésta presentará una actitud nerviosa; los agentes de seguridad se encontraban haciendo recorridos de vigilancia por la calle Fancisco Villa esquina con bulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución.

Durante una revisión de rutina se le encontró el total de 50 envoltorios de plástico que contenían en su interior la droga conocida como Clorhidrato de Metanfetamina, con un peso aproximado de 75 gramos, por lo que fue puesto a disposición de las instancias correspondientes; después de un proceso jurídico, al acusado se le encontró penalmente responsable por el delito contra la salud al poseer dicha sustancia narcótica, la cual utilizaba para fines comerciales.

Finalmente, el acusado será recluido dentro de las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad capital.


Comparte esta noticia en:
×