Ya pidieron la renuncia a delegados federales de Peña Nieto, en BCS; se deben ir esta semana

Edificio de la Delegación Federal de la Sedesol, en La Paz
El Senador de Baja California Sur aseguró que solicitará su licencia a partir del 2 de diciembre; será para dedicarse al cargo por tiempo completo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y próximo Delegado de Programas Integrales de Desarrollo en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, anunció que se ha solicitado la renuncia de los titulares de las dependencia federal en la entidad, dejando al frente al encargado de despacho al segundo a bordo.

“No hemos sido convocados para la entrega recepción de ninguna, todavía, de ninguna delegación, yo espero que sea después del primero, lo que sí es que nos están pidiendo la denuncia después del día 30”, comentó.

Por su parte, Castro Cosío confirmó que aceptó el cargo de delegado general, por lo que solicitará licencia al Senado de la República a partir del 2 de diciembre, para dedicarse en tiempo completo en el cargo antes referido.

Finalmente, el día lunes 3 de diciembre se podría llevar a cabo el nombramiento de diversos titulares de dependencia; el proceso podría tardar algún tiempo, hasta que los secretarios de cada ramo hagan evaluaciones para definir a quien se designará el cargo.

Con información de Elías Medina/ Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×