Zofemat atenderá 26 playas del municipio de Los Cabos esta Semana Santa 2017

Se realizarán tareas de limpieza diaria, mantenimiento y supervisaran el uso de 200 baños públicos, además se contará con la presencia de guardavidas y elementos de seguridad publica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Más de 130 elementos de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Los Cabos, estarán realizando trabajos de mantenimiento, limpieza y actividades recreativas en más de 26 playas a lo largo del municipio cabeño, informó el coordinador general de la Zofemat, Juan Adolfo Orcí Martínez.

Desde hace un mes y medio, un poco más de 130 elementos adscritos a Zofemat se encuentran realizando trabajos de limpieza, mantenimiento, concientización y actividades recreativas para los bañistas en diferentes playas del municipio de Los Cabos.

En ese sentido, el coordinador de Zofemat dio a conocer que los trabajos previos de limpieza se realizaron en 57 playas del destino turístico, no obstante, son alrededor de 26 las playas están dentro de la preferencia de los vacacionistas que visitan la entidad, entre ellas se encuentran El Chileno, Palmilla y Santa María.

En otro tenor, se comunicó que desde Buena Vista hasta el Migriño, se vienen realizando tareas de limpiezas diarias, además de supervisan los 200 baños públicos colocados en todas las playas, por otra parte, se informa de manera breve a los usuarios la importancia de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.

En cuanto al tema de seguridad, Orcí Martinez, aseguró que se cuenta con la presencia de guardavidas en turno y algunos elementos de Seguridad Pública, quienes buscarán mantener el orden y la tranquilidad.

Finalmente, se informó que se estará contando con la distribución de más de 130 elementos en todas las playas, en un horario de 6:00 a 20:00 horas, las cuales recibirán atenciones de limpieza y mantenimiento desde el 10 de abril y hasta el 16 del mimo mes.


Comparte esta noticia en:
×