Zofemat en Cabo San Lucas impartió taller sobre cuidado de las playas a la Policía Federal

El taller se impartió a elementos de la Policía Federal a fin de crear dar a conocer cómo se deben conservar y cuidar las playas del destino; asimismo continuarán con las labores para dar a conocer dicha información a la sociedad civil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Cabo San Lucas, a través del área de Educación Ambiental, impartió el taller de “El Cuidado de nuestras playas, Certificación y Concientización” en el cual contó con la participación del personal de la Policía Federal.

El curso realizado en las instalaciones de la sala de juntas en la Delegación de Cabo San Lucas tiene como propósito crear conciencia y compromiso de cómo se deben conservar y cuidad las playas.

Al respecto, la coordinadora delegacional de Educación Ambiental, Andrea Martínez Guerra, informó que se continuarán trabajando en pro del cuidado y conservación de las playas del municipio de Los Cabos.

“Se les dio a conocer de qué manera podemos contribuir con el cuidado de nuestras playas, cómo cuidar la flora y fauna, el manejo de los residuos sólidos y el proceso para obtener más playas certificadas para nuestro municipio, con el fin de crear en la población una conciencia y un compromiso de cuidar y proteger el medio ambiente” dijo la servidora pública.

Finalmente, el coordinador delegacional de Zofemat, Manuel Olvera Márquez, expresó que también se han realizado actividades por las calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, entregando información al público en general.


Comparte esta noticia en:
×