Hasta 15 años, podría alcanzar el presunto violador de una menor de edad, en San José del Cabo

Con las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, fue detenido el hombre señalado como presunto responsable de la violación de una menor de edad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el Juez de primera instancia penal en San José del Cabo libró una orden de aprehensión contra un hombre de 19 años, señalado como presunto culpable del delito de Violación a una menor de edad, por lo que fue interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en San José del Cabo.

La denuncia fue interpuesta el 10 de abril del año en curso, por lo que se abrió una carpeta de investigación donde el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializada en Atención a Delitos Cometidos en Contra de la Libertad Sexual y la Familia, encontró pruebas suficientes para que el Juez Penal, librara la orden.

Bajo estos cargos y de acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales, el detenido podría alcanzar la pena de hasta 15 años en prisión.


Comparte esta noticia en:
×