2.5 millones de dólares en premios, ofrece el Torneo de Pesca Bisbee de Los Cabos

Se espera la participación de 125 equipos de todo el mundo, muchos de ellos mexicanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). Con la participación de al menos 125 equipos de pesca deportiva y una bolsa de premios de 2.5 millones de dólares, del 20 al 24 de octubre se realizará en Los Cabos el torneo de pesca internacional Bisbee´s Black & Blue 2015. 

«Esperamos unas 125 embarcaciones y 2.5 millones de dólares en premios […] Normalmente pesca gente de Nueva Zelanda, Portugal, vienen de casi todos los estados de la unión americana, embarcaciones registradas de muchas partes del mundo, vienen de México, me gusta enfatizar mucho en eso, cada año tenemos mucha participación de mexicanos, vienen equipos de Acapulco, Vallarta», informó Cliserio Mercado, coordinador del evento.

El evento mas importante de pesca deportiva en el mundo dejará una derrama económica de alrededor de 12 millones de dólares en el municipio de Los Cabos, cifra que también es incentivada por la realización del torneo hermano, Los Cabos OffShore el cual tiene una bolsa de premios de medio millón de dólares y un promedio de 80 participantes.

«Los Cabos Offshore que empieza del 16 al 18, este torneo tiene dos particularidades, el costo de entrada por equipo es solo de 1,500 dólares y sólo se pesca dos días,  con esto, a pesar de todo, el año pasado se obtuvieron 80 registros, 80 equipos participando y después de Odile. Este año ojalá logremos la misma cantidad, ya el torneo está empezando a dejar de ser el Bisbee pequeño, consideramos que tendremos una bolsa de medio millón de dólares», comentó.


Comparte esta noticia en:
×