En 2 años, la ocupación hotelera en La Paz pasó del 45 al 70 %: Gobernador BCS 

Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado de Baja California Sur
En ese mismo tenor, el mandatario estatal declaró que tanto la Capital del Estado como el municipio de Loreto están "llamados" a ser "grandes destinos turísticos de México", tal y como lo es ahora Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La ocupación hotelera en el municipio de La Paz ha crecido de un 45 a un 70 % en los últimos dos años, así lo dio a conocer el titular del Ejecutivo en Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis. Además, de que diariamente se mantienen ocupadas 7 de cada 10 habitaciones.

“Nuestra Capital registra un crecimiento económico turístico muy importante, tan sólo en 2 años, la ocupación hotelera en La Paz pasó del 45 a casi el 70 %; esto quiere decir que por cada 10 habitaciones de hotel que hay en la ciudad, en promedio, todos los días, se mantienen 7 ocupadas”.

En ese mismo tenor, el mandatario estatal declaró que tanto la Capital del Estado como el municipio de Loreto están «llamados» a ser «grandes destinos turísticos de México», tal y como lo es ahora Los Cabos.

“La parte sur de nuestra península, el municipio de Los Cabos es la joya de la corona de los destinos turísticos del Pacífico Mexicano; por su parte, La Paz y Loreto están llamados a ser otros de los grandes destinos turísticos de México”.

Mendoza Davis aseguró que con inversiones privadas en materia turística y de servicios, se busca que La Paz alcance un nivel óptimo en este sector.

“Además hay inversiones privadas importantes en el ramo turístico y de servicios, con éstas y muchas otras obras y acciones más, nos preparamos para que también La Paz alcance un mejor futuro”.


Comparte esta noticia en:
×