Fideicomiso de Los Cabos promocionó al destino en Colombia

El director de Fideicomiso de Los Cabos participó en el evento Vitrina Turística Anato 2018, donde destacó la importancia del sector turístico en América Latina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras participar en el evento Vitrina Turística Anato 2018, el director general de Fideicomiso de Los Cabos, Rodrigo Esponda, promocionó al destino al tiempo de garantizar que cuenta con nuevas ofertas y costos que se ajustan al nivel de ingresos del país sudamericano.

Al respecto, el funcionario declaró a Notimex que los turistas colombianos son la prioridad en América Latina, seguidos de Brasil, Argentina y Chile, debido a la dinámica de crecimiento que se está demostrando en el mercado.

Los Cabos es un destino que por muchos años se ha promocionado con fuerza en el mercado norteamericano, donde viene creciendo de forma sostenida”, dijo Esconda.

Asimismo, destacó que en la actualidad se están construyendo alrededor de 4,000 habitaciones de hotel, acción que buscará captar turistas de otras regiones del país y del mundo.

Finalmente, desmintió que Los Cabos sea un destino solo para viajeros de altos ingresos económicos, puesto que con nuevas ofertas y costos, se ajusta al nivel de ingresos de los habitantes de Colombia.

Con información de Posta 


Comparte esta noticia en:
×