2 muertos y 2 heridos, el saldo del enfrentamiento entre Policía y sicarios, en La Paz

Entre los heridos, está un elemento de la Policía Estatal, quien se enfrentó contra los presuntos delincuentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la tarde de este jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva en servicio, fueron agredidos por un grupo de personas armadas, en el bulevar Pino Payas a la altura del fraccionamiento Villas del Encanto, en La Paz.

La agresión, fue repelida por las fuerzas de seguridad, teniendo como resultado, dos probables responsables del sexo masculino sin vida y a uno lesionado.

Por parte de las fuerzas de seguridad resultó herido un elemento de la Policía Estatal Preventiva, quien es atendido por los médicos de emergencia y se valora las lesiones que presenta.

En el lugar se aseguraron 4 armas largas y tres armas tipo pistola.

Por lo anterior las fuerzas de seguridad se encuentran bajo control del lugar de los hechos, en donde personal Ministerial y Pericial se encuentran levantando indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicias.

Una vez que concluyan las investigaciones en el lugar, se procederá al levantamiento y traslados de los cuerpos al SEMEFO de la institución, para la práctica de la necropsia de ley.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SEAN JUSTOS
Invitado
SEAN JUSTOS
8 años hace

REPORTEROS, NO CENSUREN ESTE COMENTARIO, ASI COMO PUSIERON LA FOTO DE PERSONAS ATROPELLADAS, DENTRO DE VEHICULOS CUANDO CHOCAN, O COMO PONEN LA FOTO DE COMO QUEDAN LOS MUERTOS SIN IMPORTARLES SI TIENEN FAMILIARES O AMIGOS QUE VEAN TAN CRUDAS IMAGENES DE SUS FAMILIARES, EXIGIMOS VER LA FOTO DE COMO QUEDO EL REPORTERO, ¿¿O NO SE SUPONE QUE USTEDES SON PROFESIONALES?? AYER PELEANDOSE POR UNA FOTO DE LOS CARROS Y LOS EJECUTADOS, AH, PUES TAMBIEN SUBAN UNA DE DONDE LLEVAN AL REPORTERO, SEAN PAREJOS, POR QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS HA DOLIDO VER FOTOS DE FAMILIARES ACCIDENTADOS, Y ESO SI, AHI… Lee más »

El BOTAS MIADAS
Invitado
El BOTAS MIADAS
8 años hace
Responder a  SEAN JUSTOS

Cállate pinche huv@n si quieres ver ese tipo de imágenes compra la revista alarma HDTPM

×