En el 2017, se han invertido más de 650 mdp en infraestructura educativa de BCS: Gobernador

Foto: ilustrativa
El mandatario sudcaliforniano reiteró que se continuarán realizando acciones en beneficio de los estudiantes de Baja California Sur, tales como la edificación o rehabilitación de las aulas de clases
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del 2017, se han invertido más de 650 millones de pesos en materia de infraestructura educativa de Baja California Sur, aseguró el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, al realizar su visita de trabajo en la primaria Carlos A. Carrillo, en el municipio de La Paz, donde se realizan diversas obras de construcción.

En ese sentido, el mandatario señaló dichos recursos no solo fueron destinados a la edificación o rehabilitación de salones, sino en atención a las áreas que refuerzan la formación académica, como actividades culturales y deportivas.

De igual forma puntualizó que se está impulsando a los planteles que se ubican en la zona rural, con el objetivo de que los estudiantes que ahí asisten cuenten con las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

“Estamos plenamente convencidos que la educación es la llave que abre la puerta del éxito; y la clave para construir ese mejor futuro que queremos para nuestros hijos y las generaciones venideras”, expresó Mendoza Davis.

Finalmente, tras verificar la construcción del campo infantil y la techumbre de la primaria Carlos A. Carrillo, mismas que contaron con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, el gobernador de BCS reiteró su compromiso para continuar trabajando en acciones que favorezcan el progreso de los habitantes sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×