Hasta el 31 de mayo, Invi tendrá activo un programa para regular créditos en BCS

Se estima que este Programa de Incentivos beneficiará a más de 6,500 familias de la media península; podrán realizar convenios, dar abonos o bien liquidar sus adeudos, señaló la titular del instituto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de permitir que los acreditados del Instituto de Vivienda (Invi) en la entidad puedan poner al corriente sus cuentas o incluso liquidarlas, la dependencia puso en mar el “Programa de Incentivos”, mismo que estará vigentes hasta el 31 de mayo. 

En relación con lo anterior, la titular de Invi en Baja California Sur, Rosalva Cuadras López, destacó que más de 6,500 familias tendrán la oportunidad de realizar convenios, abonos o bien liquidar los adeudos presentes en los diferentes esquemas de apoyo. 

La funcionaria recordó que dicho instituto otorga créditos a los sudcalifornianos que no cuentan con el apoyo del Instituto del Fondo Nacional de Viviendas de los Trabajadores (Infonavit) o del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste). 

Con los créditos pueden mejorar de forma continua las condiciones de sus hogares, haciéndolos más dignos y seguros, de ahí la importancia de que los usuarios regularicen su situación, señaló. 

Finalmente, Cuadras López sostuvo que la estrategia se aplicará en los 5 municipios de la entidad, por lo que exhortó a los interesados a acudir a las oficinas correspondientes de cada zona, para establecer los acuerdos pertinentes. 


Comparte esta noticia en:
×