Hombre acuchilló a un sujeto que intentó asaltarlo en Cabo San Lucas; el ladrón perdió la vida

Archivo
La persona lesionada fue trasladada al hospital general por los Servicios Paramédicos que arribaron al lugar de los hechos, falleciendo momentos más tarde.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Los Cabos, informó que a alrededor de las 20:35 horas de este domingo 12 de marzo, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, se habría registrado un homicidio con arma blanca, en contra de una persona del sexo masculino quien intentó asaltar a su atacante, momentos antes.

En ese sentido, se dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando a través del Centro de Control, Cómputo, Comando y Comunicación (C4) se recibió una llamada de emergencia, en la cual relataban que en el minisuper Oyuki, de la colonia Ampliación Tierra y Libertad de Cabo San Lucas, por lo que de inmediato se trasladaron los efectivos.

Al arribar al lugar los elementos se entrevistaron con una persona del sexo masculino  quien dijo tener 66 años de edad y ser originario del estado de Guerrero, quien les manifestó que había lesionado con un cuchillo la parte del estómago a una persona del sexo masculino que momentos antes había llegado a su domicilio en estado de embriaguez pidiendo dinero y agrediéndolo verbal y físicamente, por lo que, a manera de defensa, el hombre hirió con un cuchillo en el estómago al asaltante, arrebatándole la vida involuntariamente.

La persona, fue detenida por los elementos de la Policía Municipal y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

La persona lesionada fue trasladada al hospital general por los Servicios Paramédicos que arribaron al lugar de los hechos, falleciendo momentos más tarde.


Comparte esta noticia en:
×