Este fin de semana se realizará en Los Cabos la carrera de Off Road ‘Orsan Cabo 250’

Se prevé la participación de 100 pilotos locales, nacionales y extranjeros; el día sábado será la inspección de los vehículos, mientras que el domingo se realizará la carrera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de posicionar a Baja California Sur en el plano internacional de Off Road, durante este fin de semana, en Los Cabos se realizará la cuarta carrera del Campeonato de ruta Off Road Baja Sur 2017Orsan Cabo 250”, el cual reunirá a cerca de 100 pilotos locales, nacionales y extranjeros.

En ese sentido, el titular de Turismo en el estado, Luis Genaro Ruíz Hernández, señaló que dicho deporte cuenta con una gran participación en la entidad, por lo que se ha colocado en la mira del mundo; cabe agregar que durante esta competencia se recorrerán más de 235 kilómetros de ruta.

Vale la pena mencionar que durante este sábado 15 se llevará a cabo la contingencia e inspección técnica y de seguridad en el parque Yenekamú de Cabo San Lucas, entre las 16:00 y 23:00 horas, mientras que, para el día domingo, el arranque se realizará al frente de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).

Por último, Genaro Ruíz manifestó que se continuarán realizando trabajos en conjunto para seguir impulsando los eventos de talla internacional, los cuales traen consigo beneficios económicos para las familias sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×