PGJE identificó a la persona asesinada a tiros en vivienda de la colonia Santa María, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La agresión se originó en un domicilio ubicado en las calles Santa Teresita y Santa Sofía; el occiso fue identificado como originario del municipio de Comondú, tenía 39 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el asesinato a tiros de una persona al interior de un domicilio en la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la persona occisa fue identificada.

Conviene recordar que la agresión tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en las calles Santa Teresita y Santa Sofía, en la colonia Santa María, al filo de las 18:00 horas, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por su parte, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En el lugar fueron asegurados diversos casquillos percutidos, los cuales serán enviados a los laboratorios de la Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondientes.

Finalmente, PGJE manifestó que el occiso contaba con 39 años y era originario del municipio de Comondú; cabe añadir que la dependencia no informó sobre la existencia de antecedentes por parte de la víctima.

Asimismo, PGJE anunció que se dará continuidad a los procedimientos adecuados para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×