Balacera en parque público de San José del Cabo dejó un muerto y una persona lesionada

La agresión se originó al interior de un parque ubicado en las inmediaciones de la calle Sociología y bulevar Forjadores; hasta el momento se habla de un saldo de una persona sin vida y otra más lesionada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:15 horas de este martes, residentes de la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, informaron ante las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una persona sin vida y una lesionada.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó al interior de un parque público ubicado en las inmediaciones del bulevar Forjadores, entre calle Tecnología y Sociología, donde hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra varias personas que se encontraban en el sitio.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien viste pantalón negro y playera azul, mismo que permanece en calidad de desconocido; mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y realizaron el traslado de un lesionado al nosocomio de la ciudad.

Cabe recordar que, en la mañana del 1 de enero se registró el asesinato a tiros de una persona del sexo masculino, el cual fue localizado en el arroyo que se encuentra en la colonia Costa Azul dentro de San José del Cabo.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) así como el procesamiento de la escena.

Por último, ambas victimas permanecen en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad tanto del lesionado como de la persona occisa, además de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×