Este fin de semana, alcoholímetros realizados en La Paz detectaron 10 conductores no aptos

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal implemento alrededor de 400 evaluaciones a conductores de La Paz, logrando detectar a 10 que no se encontraban en condiciones para manejar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el pasado fin de semana se aplicaron 400 evaluaciones de alcoholimetría en la capital de la media península, donde se logró detectar a 10 conductores que habían sobrepasado el límite permitido de alcohol en la sangre, indicó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

Al respecto, la dependencia indicó que dicho operativo tiene como objetivo detectar a los conductores de vehículos que hayan ingerido bebidas embriagantes, para evitar que circulen bajo el influjo del alcohol.

Cabe destacar que, en la jornada del 31 de diciembre al 1 de enero de 2018 se registraron 30 accidentes tipo choque, los cuales dejaron 7 personas lesionadas y daños materiales por más de 723,000 pesos.

Por su parte, DGSPPPTM recordó que el Operativo Carrusel, implementado por las principales vialidades de la ciudad, se desarrolla a fin de mantener la circulación de vehículos dentro de los límites permitidos de velocidad.

Finalmente, la dependencia reiteró que se continuarán implementando los operativos de alcoholimetría de manera rigurosa hasta el próximo domingo 7 de enero, esto como parte del Operativo Decembrino 2017.


Comparte esta noticia en:
×