Accidente carretero en tramo de La Paz-Ciudad Constitución dejó 3 fallecidos y 3 heridos

Foto: Alejandro Patrón
Tras el accidente 2 lesionados fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad de La Paz a bordo de un vehículo particular; fue necesario el uso de la quijada de la vida para liberar a un tercer lesionado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 1 de octubre, se registró un accidente en el tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, en la capital de Baja California Sur, dejando como saldo al menos 3 personas sin vida y 2 más lesionados.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se originaron en inmediaciones del kilómetro 38 en la carretera al norte, donde 2 vehículos se impactaron entre sí. 

Debido a esto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Heroico Cuerpo de Bombero de La Paz, acudieron al sitio, quienes procedieron a atender la situación, localizando 3 personas sin vida y brindando los primeros auxilios a una persona atrapada.

En el hecho, bomberos de La Paz hicieron uso de la herramienta conocida como “quijada de la vida”, cortando los fierros retorcidos de un automóvil.

Según testimonios en la zona, un menor y una persona del sexo masculino fueron trasladados al nosocomio de la ciudad a bordo de un vehículo particular.  

Por su parte, elementos de seguridad realizaron acciones en apoyo al tránsito de la zona, desviando la circulación para que los cuerpos de emergencia atendieran la emergencia.  

Hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre los tripulantes de dichos vehículos, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×