Tras pincharse una llanta, vehículo terminó volcado en carretera a Todos Santos

Foto: NBCS Noticias
El accidente se originó la tarde de este martes, en el tramo San Pedro-Todos Santos; el conductor fue atendido en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 19 de marzo, se registró una volcadura en el tramo carretero San Pedro-Todos Santos misma que se originó luego de que al vehículo se le ponchó una llanta; el ocupante resultó lesionado, sin que fuera necesario su traslado.

Los primeros informes indican que el percance se originó alrededor de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 30 del tramo antes mencionado, lugar al que acudieron oficiales de la Policía Municipal asignados a la subdelegación de Melitón Albañez.

Foto: NBCS Noticias

El conductor dijo llamarse José Herrera, de 47 años y con domicilio en Cabo San Lucas, mismo que explicó que, al transitar por la vía, se le ponchó la llanta delantera del lado izquiero, lo que provocó un “jalón” en el volante y con ello perder el control de la unidad.

Entre tanto, Policías Federales tomaron conocimiento del accidente y atendieron al conductor, quien no ameritó su traslado a un hospital.

Con información de NBCS Noticias/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×