Se mantienen picos de 42 ºC máxima en BCS; prevén cielos seminublados y vientos de 40 km/h

La Paz se mantiene como una de las localidades más calurosas durante la jornada; en algunas regiones del Estado habrá máximas de 40 ºC a 45 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles 26 de junio predominará un ambiente caluroso en Baja California Sur, con máximas que rondarán los 35 ºC y vientos con velocidades de hasta 40 kilómetros por hora (km/h), según el reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

En Baja California Sur se presentaron temperaturas máximas de 42 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por La Paz (38.8 ºC), Los Planes (38 ºC) y Santiago (38 ºC); además de mínimas de 12 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

Según el pronóstico general, en zonas de la península de Baja California se tendrán máximas de 40 ºC a 45 ºC, así como un ambiente caluroso a lo largo del día. 

Para la capital del Estado se pronosticaron temperaturas máximas de 35 ºC y mínimas de 23 ºC, con cielos mayormente despejado y vientos con velocidades de hasta 40 km/h durante la jornada.

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 28 ºC como máxima y 23 ºC como mínima, con vientos superiores de 40 km/h y cielos mayormente soleados en el transcurso del día.

Para el pueblo mágico de Loreto se prevén temperaturas entre los 31 ºC máxima y los 25 ºC mínima; en esta localidad se disfrutarán de cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de hasta 25 km/h. 

En cuanto a Santa Rosalía, el organismo puntualizó que este día habrá máximas de 31 ºC y mínimas de 21 ºC, con vientos de hasta 25 km/h y cielos con intervalos nubosos tanto de día como en la noche. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en Ciudad Constitución se presentarán cielos mayormente despejados y con intervalos nubosos por la noche, así como temperaturas entre los 34 ºC máxima y 16 ºC como mínima, con vientos superiores de 45 km/h. 

Finalmente, se informó que en Guerrero Negro prevalecerán cielos nublados por la mañana y seminublados por el resto del día, con máximas de 22 ºC y mínimas de 16 ºC, al igual que vientos fuertes de hasta 40 km/h.


Comparte esta noticia en:
×