Telebachillerato Comunitario en BCS atenció a 2,100 alumnos este ciclo escolar: SEP

Archivo
Un total de 600 alumnos culminaron sus estudios en la modalidad a lo largo de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el ciclo escolar 2018-2019 se atendió una matrícula de 2,100 estudiantes en la modalidad de telebachillerato comunitario, mismos que fueron atendidos en los 55 planteles que se encuentran a lo largo de Baja California Sur, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.

Del total de estudiantes atendidos, 600 alumnos culminaron sus estudios y conforman la quinta generación de esta modalidad, explicó el funcionario estatal tras acudir a la graduación de 95 jóvenes en el municipio de La Paz. 

Por su parte, el titular de SEP felicitó al personal docente, administrativos, padres de familia y a los estudiantes que completaron este logro académico, exhortó a los jóvenes a continuar con su formación profesional. 

De igual forma, Jiménez Márquez agradeció a los alumnos que tuvieron la consideración de pedir que esta generación llevará su nombre, por lo que agradeció la distinción el cual, dijo, lo impulsa a cumplir con mayor entusiasmo su trabajo. 

Finalmente, la entrega de certificados y diplomas se celebró en el auditorio “Karol Woytila” del Seminario Diocesano de La Paz, evento al cual acudió el responsable de Telebachillerato Comunitario en Baja California Sur, Jesús Flores Castro. 

Asimismo, se tuvo la participación del coordinador de la Preparatoria en Línea, Edgar Ulises Villavicencio Floriani y la representante de SEP Federal, Lourdes Melania Landín Lucero.


Comparte esta noticia en:
×