Sujetos armados irrumpieron una casa para golpear y robar a un adulto mayor en La Paz

Los sujetos golpearon y amarraron al residente de la casa, ubicada en el Fraccionamiento Perla, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este miércoles 17 de julio, un grupo de sujetos armados irrumpió un domicilio del fraccionamiento Perla, en la capital de Baja California Sur, quienes golpearon y dejaron atada a una persona de la tercera edad que se encontraba al interior de la vivienda. 

Los hechos se suscitaron en una vivienda ubicada en las calles Baja California y Bravo, mismos que se denunció al número de emergencia en las primeras horas de este miércoles, siendo el hijo de la víctima quien alertó a los cuerpos de seguridad. 

El residente de la vivienda fue sorprendido por al menos 3 sujetos encapuchados, que vestían de negro, mismos que portaban armas cortas con las que lo sometieron y amarraron luego de golpearlo. 

Revisaron todas las habitaciones y se apoderaron de una caja fuerte con cerca de 100,000 pesos en efectivo, además de joyas, documentos y un vehículo de modelo reciente, color rojo, que estaba en la cochera.

Una vez que se fueron, el adulto mayor pudo desatarse, salir de la vivienda para acudir a a la vivienda de su hijo donde narró lo ocurrido, para después trasladarlo hacia un hospital que recibiera atención médica. 

Finalmente, mientras la víctima era atendida, su hijo regresó al domicilio robado donde ya se encontraban oficiales de la Policía Ministerial quienes procesaron la escena del violento asalto para dar inicio con las investigaciones.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×