Fuerte choque y volcadura en La Paz deja al menos 4 personas lesionadas, este viernes

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó en inmediaciones de la zona conocida como Cola de la Ballena en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 16:00 horas de este viernes 26 de julio se registró un fuerte accidente vehicular en la capital de Baja California Sur, mismo que dejó como saldo al menos 4 personas lesionadas. 

Los hechos se originaron sobre la carretera transpeninsular, en inmediaciones de la zona conocida como Cola de la Ballena, en la ciudad de La Paz, donde una camioneta pick up y un vehículo particular se impactaron, quedando éste último volcado sobre el camellón central.  

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y UEM, quienes brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladar a las personas hacia los nosocomios de la ciudad. 

Finalmente, debido a la naturaleza del accidente el tránsito vehicular de la zona se vio afectada, pues se procedió a asegurar la escena para atender a las personas heridas, así como recabar los datos que ayuden al esclarecimiento del hecho. 

Al cierre de esta edición se desconocen datos generales de las personas trasladadas, no obstante, se sabe que familiares ya han sido notificados sobre el hecho.

Con información de Alejandro Patrón/ Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×