Antes de terminar el 2019, se invertirán 143 mdp en obras para el municipio de Los Cabos

Archivo
Hasta el momento se han realizado más de 500 acciones en apoyo de la zona rural y urbana de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 1,600 familias del municipio de Los Cabos serán beneficiados con obras de pavimentación, alumbrado público y vivienda, mismos que contarán con una inversión de 143 millones de pesos del Ramo 33, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS)

El recurso fue gestionado ante el Gobierno Federal los cuales serán aplicados en obras de carácter social que beneficiará a los habitantes tanto en la zona rural como en la zona urbana. 

Por ello, se trabaja en el procedimiento que marcan las reglas de operación del Ramo 33, detalló el director general de Desarrollo Social en Los Cabos, Víctor Obregón Góngora

“El Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno Municipal que preside nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán, llevamos más de 500 acciones en apoyo a la zona rural y urbana”, comentó al respecto. 

Esto habla de 143 millones de pesos que se han gestionado para concretarse en 5 meses, en el ejercicio fiscal 2019, concluyó el funcionario municipal.


Comparte esta noticia en:
×