Hombre muere tras ser atropellado en una banqueta en La Paz; el conductor era menor de edad

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se registraron la noche de este jueves en la capital de Baja California Sur; el conductor fue detenido en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser atropellada en inmediaciones de la colonia Calafia en la ciudad de La Paz; el conductor responsable era menor de edad. 

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 23:40 horas de este jueves 1 de agosto, sobre las calles Gaquil y Milpa de la colonia antes referida, cuando un joven de 17 años perdió el control de su camioneta Ford Explorer y golpeó a la víctima.

Por lo anterior se llamó a los números de emergencia, siendo paramédicos del Grupo Voluntario Calafia quienes se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, la persona atropellada ya no contaba con signos vitales. 

Testigos en la zona declararon que Eduardo “N” de 27 años de edad se encontraba sentado sobre la banqueta al momento del percance, mismo que falleció casi al instante. 

Por otro lado, agentes de seguridad que acudieron al sitio detuvieron a Moisés “N”, señalado como el conductor de la camioneta, además de tomar registro de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×