Si me quieren correr de Panal que me digan: Alcalde de Mulegé, no descarta cambio de partido

El Alcalde de Mulegé, Felipe Prado, aseguró que nunca ha desconocido a su partido como lo hizo saber el líder de Nueva Alianza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista se desmintió de las declaraciones que hizo el líder del Partido Nueva Alianza (Panal), Enrique Rivas Reyes, en donde lo acusa de traidor por haber desconocido a su partido desde el día en que tomó protesta; a esto, el Edil aseguró que en ningún momento ha negado a su instituto político, y que si Nueva Alianza lo quiere correr, que se lo notifique.

“Que yo sepa (no pasó nada) desconozco los comentarios del Profesor, no he escuchado la grabación, ni los comentarios de él, sin embargo lo vi publicado, él tendrá sus razones de mencionarlo así, yo estoy agradecido por la oportunidad que me dió Nueva Alianza para poder llegar a la Presidencia de Mulegé; en ese sentido es mi respuesta, hoy tengo un compromiso con todos los ciudadanos del color que sea y de la ideología que tengan, yo me debo a todos”, explicó a BCS Noticias.

En este sentido, dijo que no se ha roto la relación con su partido y que aún sigue militando en él, pero que prefiere que Rivas Reyes le hable de frente, pues según él, no le gusta protagonizar dimes y diretes.

“No me han corrido, al menos yo no tengo ninguna notificación de que ya no formo parte de ellos, si es así y si el Presidente en turno de Nueva Alianza desea hacerlo así pues que me notifique que ya no me necesita ahí en el partido”, enfatizó el Presidente Municipal de Mulegé.

Cabe destacar que, en una conferencia de prensa, Enrique Rivas señaló que Felipe Prado además de relegar a su partido, tampoco ha aportado el recurso que por Ley le corresponde a su partido pero, que para evitar problemas, respetan sus decisiones.

“No le hemos exigido las cuotas que por Ley y por estatuto, los regidores y él deberían estar aportando al partido que lo llevó al poder con el fin de evitar complicaciones”, mencionó en su momento el Dirigente del Panal.

Por lo anterior, Prado Bautista dijo no descartar la posibilidad de unirse a otra fuerza política en caso de que le notifiquen su salida de Nueva Alianza, pues dijo que podría que seguir sirviendo a su pueblo con otros colores.

“Yo quiero cumplirle a los ciudadanos de Mulegé y si para ello hay que dejar atrás colores, dejar atrás siglas, no titubiaré en dejarlas porque yo me debo a la ciudadanía”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×