PGJE confirma que hombre hallado muerto en predio de Los Cabos, tenía signos de violencia

Foto: Zona Roja BCS
El occiso permanece en calidad de desconocido, no obstante, PGJE en Baja California Sur reiteró que se continuarán con las investigaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del fraccionamiento Puerto Nuevo en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se trata de una persona del sexo masculino, el cual presentaba signos de violencia. 

El reporte se originó a las 11:00 horas de este domingo 25 de agosto, en un terreno del predio La Ballena, sitio hasta el cual acudieron elementos de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales. 

“Localizaron en un terreno del predio La Ballena, el cuerpo sin vida de un masculino, con aparentes signos de violencia”, refiere el comunicado, en el cual se detalló que al filo de las 17:00 horas de ese día, el occiso permanecía en calidad de desconocido. 

En su momento, fuentes extraoficiales indicaron que la víctima se encontraba embolsada cuando fue localizada por residentes de la zona, quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad y emergencia. 

Finalmente, PGJE en Baja California Sur añadió que se inició la carpeta de investigación respectiva, para obtener los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×