Hallan una mujer sin vida, en estado de descomposición, dentro de una casa en Los Cabos

Archivo
El hallazgo se originó la tarde de este sábado en un domicilio de la colonia Cangrejos en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este sábado 31 de agosto, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de un domicilio en la colonia Cangrejos, en el municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, se detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:36 horas al interior de un domicilio ubicado en las calles Caguama y Mantarrayas, en Cabo San Lucas, luego de que fuera encontrada una mujer sin vida. 

Por lo anterior, se aseguró la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del procesamiento de la escena y el resguardo de los indicios. 

Entre tanto, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causa y tiempo de muerte. 

“La ahora occisa está en calidad de desconocida”, refirió PGJE de Baja California Sur a través de su comunicado. 

Finalmente, se detalló que se iniciará la carpeta de investigación a fin de continuar con las indagatorias que permitirán obtener los datos de prueba y evidencia para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×