Hallan cuerpo de hombre sin vida en arroyo El Tule en Cabo San Lucas, este martes

Archivo
El cuerpo se localizó a varios kilómetros del puente El Tule en Cabo San Lucas; aún se desconoce el tiempo y causas de muerte del occiso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en el arroyo “El Tule”, en Cabo San Lucas; el hallazgo se dio a 5 kilómetros (km) del puente con el mismo nombre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

En ese sentido, se detalló que los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas de este martes 24 de septiembre, en el sitio antes referido. 

Hasta el lugar acudieron elementos de Investigación Criminal, quienes corroboraron la localización del cuerpo sin vida de un masculino, por lo que se aseguró la zona como parte del protocolo correspondiente. 

El sitio será procesado a fin de registrar y resguardar los indicios que allí pudieran encontrarse, para lograr el esclarecimiento del ilícito. 

Por otro lado, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte del occiso. 

Asimismo, se inició la carpeta de investigación, para continuar con las indagatorias que permitirán dar con la identidad de la víctima, quién está en calidad de desconocida, y todo lo relacionado a los hechos.


Comparte esta noticia en:
×