Matrícula de la Normal de Loreto asciende a los 282 estudiantes este ciclo, informa SEP

En el municipio de Loreto son atendidos cerca de 300 alumnos en licenciaturas educativas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El Centro Regional de Educación Normal “Marcelo Rubio Ruíz” (CREN) en Loreto ofrece servicio educativo a una matrícula escolar de 282 alumnos en las licenciaturas de Inclusión Educativa y Educación Primaria, informó la jefa del Departamento de escuelas normales en Baja California Sur, Idalia Parra Castro

En días atrás el plantel tuvo una visita de trabajo por parte de los directivos de educación normal, a fin de dar seguimiento a las acciones que desempeña el personal directivo y administrativo, donde se constató que se brinda un servicio de calidad. 

Además se construyó una biblioteca para eficientar la estrategia del programa de Fomento a la Lectura que ofrece el CREN en Loreto; de esta forma se motiva a la comunidad estudiantil, con mobiliario e infraestructura que permite contar con ambientes escolares óptimos.

Finalmente, Parra Castro apuntó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur seguirá brindando apoyo y respaldo a las instituciones formadoras de docentes, impulsando los programas y proyectos de mejora.


Comparte esta noticia en:
×