Termina convocatoria de plazas directivas temporales en educación básica: SEP BCS

El plazo para el registro concluye este viernes 11 de octubre, donde se ofertan 7 plazas temporales; también se concursarán 12 lugares para cubrir cargos por necesidades de servicio en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 11 de octubre vence el plazo para la convocatoria extraordinaria para ocupar los cargos de 2 supervisiones, 3 direcciones y 2 subdirecciones de Educación Básica, en modalidad temporal, advirtió el secretario del ramo en Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez.

En esta fecha también cierra el periodo para presentar documentos y participar en el proceso de la Circular de Invitación para cubrir los cargos por necesidades de servicio, sin plaza, en 6 direcciones, 2 subdirecciones, 3 coordinadores de actividades académicas y una coordinación de actividades tecnológicas. 

Ambas convocatorias se encuentra publicadas en la página de SEP Baja California Sur (http://www.sepbcs.gob.mx), mismas que se elaboran conforme a las bases establecidas en SEP Federal y validadas en la entidad. 

Finalmente, Jiménez Márquez puntualizó que la recepción de documentos se realiza en cada nivel educativo que será responsable de revisar y de seleccionar, para dar a conocer los resultados del proceso el 14 de octubre. 

A los participantes se notificará vía correo electrónico, mismos que recibirán su plaza o nombramiento temporal en evento público programado para el 15 de octubre, concluyó el funcionario estatal.


Comparte esta noticia en:
×