Detuvieron a 2 hombres, con más de 520 dosis de cristal, en calles de La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Radiza)
Los sujetos mostraron una actitud sospechosa e intentaron huir de los elementos de seguridad de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 22 de octubre fueron asegurados a 2 personas del sexo masculino, por su probable relación por el delito contra la salud en inmediaciones de la colonia Camino Real en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Esto último se originó cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) efectuaban recorridos por la colonia Camino Real, a fin de dar seguimiento a denuncias anónimas. 

Al llegar a la calle Del Arriero, tuvieron a la vista a 2 masculinos con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de la unidad oficial, intentaron darse a la fuga. 

En una inspección preventiva, se les encontró en los bolsillos 2 envoltorios conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 525 dosis. 

Los sujetos fueron identificados como Andrés “N”, alias “El Negro” de 27 años y Froilán “N”, alias “El Paco” de 36 años, los cuales son originarios de Guerrero y Nayarit, respectivamente. 

Finalmente, tanto las personas como la sustancia decomisada fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso que permita determinar la situación jurídica de cada uno. 


Comparte esta noticia en:
×