Ciudadanos abuchean al Alcalde de La Paz, en la inauguración del Malecón

La participación del Presidente Municipal de La Paz causó disgusto entre los presentes, quienes lo abuchearon al subir al escenario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez, fue abucheado por ciudadanos asistentes al evento protocolario inaugural del malecón costero, que preside el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Los gritos de desaprobación, se suscitaron entre las personas que se encontraban sentadas frente al escenario, luego de que el conductor del programa artístico lo mencionará e invitará a subir al escenario, para dar algunas palabras. 

La abucheada, inició justo después de que mencionaron su nombre y empezaba a subir las escaleras para tomar el micrófono y decir su discurso; el funcionario morenista, continuó su paso como si nada sucediera, ignorando los gritos de quienes ahí estaban presentes. 

Muñoz Álvarez fue uno de los invitados especiales a la ceremonia con la que se concluye la obra ejecutada por el gobierno del estado, que costó 183.8 millones de pesos; los hechos, fueron presenciados por otros miembros de la clase política, quienes también estaban presentes. 

A diferencia del Presidente Municipal, el Gobernador del Estado obtuvo mayor aceptación entre los asistentes, pues recibió aplausos ante su discurso. 


Comparte esta noticia en:
×