Triste Navidad para familias en Comondú: volcadura, deja 4 jóvenes muertos y 2 lesionados

Foto: Cortesía
Los jóvenes que viajaban en la unidad accidentada, en Comondú, tenían edades entre los 20 y 25 años
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este 26 de diciembre se registró un accidente vehicular que dejó como saldo 4 jóvenes sin vida y 2 lesionados; esto en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes-Villa Ignacio Zaragoza, en el municipio de Comondú. 

Los primeros informes refieren que el percance se originó a la altura del kilómetro (km) 5, donde estuvo involucrada una camioneta Jeep Grand Cherokee, en el que viajaban personas 6 personas con edades entre los 20 y 25 años. 

La unidad salió de la carretera y terminó volcada, sitio hasta el cual acudieron cuerpos de seguridad y emergencia, a fin de atender a los ocupantes del vehículo, no obstante se confirmó que 4 de ellos ya no contaban con signos vitales.

Otros 2 ocupantes fueron evacuados por ambulancias hacia el Hospital General de Ciudad Constitución, donde recibirán las atenciones médicas respectivas. 

Por último, de manera extraoficial se identificó a los occisos como David “N”, Luis Enrique “N”, Oscar “N” y Gustavo “N”, algunos de ellos identificados por sus propios familiares. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×