Siguen los percances carreteros en BCS; niña y hombre terminan heridos en volcadura, este viernes

Foto: Martin Valtierra
Las personas lesionadas fueron trasladadas por cuerpos de emergencia hacia la clínica del IMSS en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este último viernes del 2019, se registró un accidente carretero tipo volcadura al norte de Baja California Sur; en el percance 2 personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionados y fueron trasladados a Ciudad Constitución

Los primeros informes indican que el percance se registró cerca de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 4.4 del tramo Santo Domingo-Francisco Villa, luego de que una camioneta RAM salió de la cinta asfáltica a consecuencia de un neumático ponchado. 

Hasta el lugar arribaron paramédicos del grupo GECI y Cruz Roja, mismos que atendieron a un hombre de 33 años de edad y una menor de 6 años, los cuales resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Constitución.  

Foto: Martin Valtierra

En menos de una semana se han registrado al menos 3 percances con saldo de 5 personas sin vida en carreteras de Baja California Sur; una de ellas la madrugada de este jueves en el tramo de Insurgentes-Ignacio Zaragoza y el otro en el tramo de Loreto- San Javier

Además de los accidentes anteriores, se registró una volcadura con 4 personas lesionadas durante la noche del día miércoles, en el tramo de Ciudad Insurgentes-Loreto, convirtiéndose en uno de los municipios con mayor cantidad de incidentes carreteros en la temporada. 

Finalmente, las personas lesionadas en la volcadura de este viernes 27 de diciembre fueron identificados como Roberto “N” y Leslie “N”; hasta el momento no se ha revelado mayores datos sobre el estado de salud que presentan. 

Con información de Martín Valtierra 


Comparte esta noticia en:
×