Hallaron restos óseos y auto calcinado en acciones de búsqueda desplegados, en Los Cabos

Foto: Cortesía
Colectivos de personas desaparecidas hicieron una búsqueda en zonas del municipio de Los Cabos; lograron hallar restos óseos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En acciones realizadas por el colectivo Búsqueda x La Paz durante el reciente fin de semana en Los Cabos, se originó el hallazgo de una camioneta calcinada, presuntamente con restos óseos en su interior, mismos que fueron enviados al laboratorio forense para su identificación.  

Lo anterior se originó a 20 kilómetros del puente de Costa Azul, ubicado en el libramiento carretero de San José del Cabo-Cabo San Lucas, donde también participaron integrantes de las agrupaciones “Buscando Nuestro Tesoro” de San José del Cabo y Búsqueda Los Cabos. 

Una de las integrantes del grupo sostuvo que desde hace 2 años su esposo desapareció junto con su camioneta Xterra Nissan, por lo que no descarta que la unidad localizada este domingo fuera la misma. 

Voceros de los Colectivos refieren que en el interior del vehículo había restos de 2 civiles, sin embargo, serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realicen los exámenes de rigor para determinar si se trata o no de civiles los restos encontrados. 

Por su parte, el Colectivo informó que también se hallaron fragmentos de huesos en las inmediaciones del arroyo Los Limones, no obstante, serán las autoridades quienes confirmen si se trata de restos humanos o de animales. 

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×