En febrero llegarán 13 cruceros a Los Cabos; en la temporada, arribarán 28,000 turistas: API

Hay al menos 13 cruceros programados para llegar este mes de febrero, anticipó el Gerente de API en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el mes de febrero del año en curso se tienen confirmados 13 arribos de cruceros a Cabo San Lucas, de los cuales 2 son catalogados como “megacruceros”, indicó el gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas, Fernando Hoyos Romero.

“Para el mes de febrero del año en curso de 2020 tenemos confirmados y programados un total de 13 cruceros, 2 de ellos en categoría de megacruceros nos referimos a los buques Royal Princess y Norwegian Joy, que poseen capacidad superior de transporte de 5,500 pasajeros”, comentó para Cabo Mil.  

En ese sentido, Hoyos Romero declaró que durante la temporada podrían llevar más de 28,000 cruceristas al destino turístico de Los Cabos; esperándose al menos 3 fechas con un arribo triple.  

“Estimamos que la afluencia de turistas por vía crucero sea este puerto de Cabo San Lucas de más de 28,000 turistas que nos visiten esta temporada; vamos a tener 3 fechas de arribo triple”, comentó. 

Mientras que, entre los eventos previstos se destaca la conclusión de la navegación de la ruta ribera mexicana del buque Astoria y la pernocta del Royal Princess en al menos 2 ocasiones en Cabo San Lucas

“La conclusión de la navegación por ruta de la rivera mexicana del buque Astoria, que benefició a puertos también de la ruta del Mar de Cortés. Asimismo, 2 interesantes pernoctas del Royal Princess que va a permanecer durante casi 48 horas continuas, operando constantemente en el embarque y desembarque de pasajeros”, finalizó Fernando Hoyos.  

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×