Pese a contingencia, pareja sale y se extravía en sierra de Loreto; activan labores de búsqueda

Las labores se iniciaron durante este martes 31 de marzo, en Loreto; se tiene el apoyo de 2 drones
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 31 de marzo se activó el protocolo de búsqueda de una pareja, misma que se encontraba en el cañón de Tabor, en la Sierra de la Giganta, en el municipio de Loreto, informó el titular de la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León.

“Se activó protocolo de búsqueda por reporte de personas extraviadas, se trata de una pareja que, de acuerdo al reporte, se encuentran en el cañón de Tabor, en la Sierra de la Giganta, frente a Puerto Escondido”, indicó el funcionario.

Por lo anterior, elementos de Protección Civil de Loreto, así como personal de la Secretaría de Marina (Semar) y del H. Cuerpo de Bomberos inició con las labores correspondientes, mismas que cuentan con el apoyo de 2 drones.

“Hacemos un llamado a la población en general a mantenerse resguardados y no realizar actividades de tipo alguno que pongan en riesgo la salud e integridad”, aseveró Godínez León.

Conviene mencionar que, durante este lunes el Gobierno Federal declaró el estado de emergencia sanitaria por Covid-19, extendiendo la suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de abril.

Finalmente, como datos generales se informó que una de las personas atiende al nombre de Karen Liliana “N” de 30 años, mientras que, el hombre permanece sin mayores informes por parte del funcionario.


Comparte esta noticia en:
×