Investigando venta de drogas, aseguran a un hombre con 250 dosis en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Plano Informativo)
La captura se registró este sábado en la colonia Paseos del Cortez, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al atender denuncias ciudadanas sobre la venta de drogas en la colonia Paseos del Cortez, en La Paz, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) detuvieron a un hombre con 250 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La acción se originó al mediodía de este sábado 16 de mayo, cuando los efectivos realizaban operativos de investigación, asegurando a una persona del sexo masculino, identificado como Carlos “N” de 39 años.  

Carlos «N» (Foto: PGJE BCS)

El individuo se encontró en posesión de un envoltorio de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 250 dosis, así como 2 pipas transparentes.  

Por último, la persona originaria de la Ciudad de México y las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento necesario para determinar su situación jurídica.  

El sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, según lo establece el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, finalizó PGJE. 


Comparte esta noticia en:
×