Hallan persona sin vida en La Paz; sospechan que estaba haciendo ejercicio

El cuerpo estaba tirado entre la hierba cuando las autoridades se percataron del suceso, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de mayo, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en La Paz, misma que mencionan habría estado haciendo ejercicio al aire libre, al momento de su defunción, sin embargo, por el momento, se desconoce su sexo. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 9:00 horas en calle Prolongación J. Mújica Libramiento Daniel Roldán sobre arroyo; fuentes extraoficiales informaron que la persona estaba realizando actividades al aire libre; asimismo indicaron que la persona fallecida pertenece al sector de la tercera edad. 

Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal y del Servicio Médico Forense para trasladar al occiso, el cual se encontraba tirado entre la fauna silvestre de la zona, y posteriormente realizarle la necropsia de Ley. 

Durante el día, se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emita un boletín oficial para confirmar el deceso, el sexo y la edad de la persona, así como las causas que la llevaron a la muerte. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×