“Nueva normalidad” llegó, y el COVID sigue; hay luz roja: Gobernador de BCS

Iniciamos la nueva normalidad, pero, ante la presencia del COVID-19, deben seguir las medidas preventivas, advirtió el Gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el inicio de la “nueva normalidad”, el gobernador Carlos Mendoza Davis emitió un mensaje hacia la ciudadanía de Baja California Sur recordando que la entidad se mantiene en rojo dentro del semáforo, por lo que se deberá continuar con las medidas sanitarias contra el COVID-19.  

“Lo haremos viviendo una nueva normalidad, que implica seguir una serie de medidas preventivas relacionadas con la higiene y también con la sana distancia. No lo olvidemos, estamos en semáforo rojo, la pandemia continúa”, advirtió.  

Los sectores que laborarán a partir de este 1 de junio son la construcción, minería y el sector público municipal, estatal y federal, quienes volverán a sus actividades habituales en Baja California Sur.  

“Los casos positivos se siguen sumando y los fallecimientos lamentablemente se siguen presentando. Por ello, no podemos relajar la disciplina no podemos bajar la Guardia a todos a quienes regresarán a sus actividades”, añadió Mendoza Davis

Cabe señalar que, al cierre de esta edición (12:45 horas, 1 de junio) el conteo de casos acumulados en la entidad llega a 610, mismos que se dividen en: 240 activos, 335 pacientes recuperados y 35 lamentables defunciones por COVID-19.  


Comparte esta noticia en:
×