Encontronazo carretero dejó un trailero sin vida en tramo de Guerrero Negro

Foto: Guerrero de Sal
El percance se originó la madrugada de este martes, en un tramo carretero de Guerrero Negro; un hombre falleció y otro resultó con algunos golpes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este martes 9 de junio se registró un accidente carretero en el tramo de Guerrero Negro a Jesús María, mismo que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida y otro más con algunas contusiones.  

Los hechos se originaron cerca del poblado Villa Jesús María, donde 2 unidades de carga se impactaron entre sí, quedando uno de los conductores prensado al interior de la cabina, falleciendo en dicho lugar.  

Mientras tanto, el segundo conductor resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida. Hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre las personas involucradas en el percance.   

Al lugar de los hechos acudieron bomberos de la comunidad, para elaborar las maniobras que permitirán liberar el cuerpo del chófer, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la cabecera municipal de San Quintín, Baja California.  

Finalmente, las autoridades tomaron registro de los hechos, a fin de elaborar los peritajes para el deslinde de responsabilidades, además del retiro de las pesadas unidades.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×