Oficial. Encuentro internacional de vóleibol en La Paz es cancelado, por el Coronavirus

Por restricciones y por no contar con las condiciones necesarias Norceca hace oficial su cancelación que se llevaría a cabo en el mes de agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Confirman la cancelación de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de voleibol (Norceca), en el tour de playa que se llevaría a cabo en el mes de agosto, en donde La Paz estaba contemplada como sede al igual que las 4 veces anteriores.  

El personal de la comisión de voleibol de playa dirigida por Ed Drakich, decidieron por unanimidad que se cancelaran las actividades de este año. El circuito contemplaba a 4 países diferentes: México, Nicaragua, Cuba y la República Dominicana. 

El tour iba a realizarse en el malecón de la ciudad capital, sin embargo, por las condiciones que ha traído la pandemia provocada por Covid-19 no será posible, así lo expuso el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, (Insude) José Ávila Geraldo

El Director detalló que, este torneo representa una proyección turística importante para la entidad y por ende una derrama económica de igual relevancia, pero que, por el momento no podrá llevarse a cabo. De igual manera expresó, que las restricciones en los viajes y la pandemia en general los orilló a llegar a tomar esa decisión. 

Por otro lado, refirió que la competencia juvenil de voleibol sigue en pie para ejecutarse en Los Cabos: “Esperamos que esta semana se tome una decisión respecto a esto juegos por parte de la dependencia federal, ante la incertidumbre que priva entre el sector deportivo”, concluyó, el Ávila Geraldo.  


Comparte esta noticia en:
×