Borracho, esposo de la Alcaldesa de Loreto agarra a botellazos a Diputado del PAN

A golpes, es como el Excandidato del PAN y ahora Presidente del DIF en Loreto soluciona las diferencias con el Diputado de su mismo partido. Habrá denuncias, advierte quien se dice agredido
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, se informó que el esposo de la alcaldesa de Loreto, Arturo Susarrey Amador protagonizó una agresión en contra del diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jose Luis Perpuly Drew; la situación llegó a tal que se interpondrá una denuncia.  

Al respecto, el legislador señaló que la situación se registró en su domicilio, cuando el esposo de Arely Arce llegó a reclamar e insultar a su padre de 75 años, al cual “retó a golpes”.  

En cuanto al diputado, este señaló que recibió un botellazo de cerveza, acusando al Presidente Honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Loreto de encontrarse en estado de embriaguez.  

“Decidimos demandarlo por meterse a nuestra casa, borracho e insultarnos física y moralmente, aclaro no había fiesta. Por las amenazas lo hago responsable de lo que pueda pasar a mi padre y a mi familia, no es la primera vez que insulta a personas”, expresó Perpuli Drew. 

Por su parte, Susarrey Amador emitió un mensaje hacia el legislador en sus redes sociales, asegurando que fue al domicilio no buscar problemas sino como invitado: “no es de hombre lo que acusas […] acudí por invitación tuya, sin embargo, en la plática y siendo puntual Taly se molestó por el comentario que yo le hiciera y se salió incluso de la reunión”.  

A decir del esposo de la Alcaldesa, el Diputado no controló su irá y pasó a insultarlo a él y a su esposa, el cual también habría pagado para difamarlo por lo que ocurrió en dicha reunión.  

“Mejor dijeras que en tu propio domicilio me agrediste tú y el señor de 75 años que menciones y GD, no me dio un punta pie cuando llegó por atrás de mí de forma cobarde y encontrándome en el suelo a tratar de golpearme. Las cosas como son. En mis tiempos los hombres no difaman en las redes”, concluyó. 

Susarrey Amador fue candidato para la presidencia municipal de Loreto, sin embargo, por el tema de paridad de género fue su esposa quien logró quedarse con la candidatura y, posteriormente, la alcaldía.   


Comparte esta noticia en:
×