Hallaron en “barbería” de Los Cabos a persona sin vida; era dueño del lugar

Foto: El Mundo Digital BCS
La persona adulta mayor rentaba el domicilio a otras personas; tras su desaparición cerró el local, sin embargo, olores fétidos alertaron a los vecinos de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que residentes del Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, reportaron la presencia de olores fétidos en un domicilio que operaba como barbería, elementos de seguridad confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida; se trata de una persona de edad avanzada.  

Los primeros reportes indican que el hallazgo se originó la madrugada de este sábado 4 de julio, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó un cateo en el domicilio ubicado en la calle conocida como “Camino al Taste”.  

En el lugar era rentado por una persona mayor, mismo que operaba como una barbería denominada “meduza” a cargo de 2 miembros de la comunidad LGBT; según fuentes extraoficiales, tras la desaparición del propietario, los barberos cerraron el negocio y desaparecieron. 

Una fuente de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal confirmó para El Mundo Digital que se dio el hallazgo de una persona adulta mayor, ya en un proceso de descomposición.  

Por lo anterior, se aseguró la escena para obtener los datos de pruebas y evidencias que permitan esclarecer los hechos; entre tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes de rigor.  

Finalmente, se abrió una carpeta de investigación para obtener las causas de muerte, la identificación de la persona occisa, así como la ubicación de los presuntos responsables; entre tanto los vecinos del Vado Santa Rosa exigen a las autoridades que se esclarezcan los hechos. 

Con información de El Mundo Digital BCS   


Comparte esta noticia en:
×