Encuentran culpable a sujeto; abusó sexualmente a un menor, en Mulegé

Foto: 889 Noticias
El delito se registró en el municipio de Mulegé, en octubre de 2018; tras ser encontrado culpable, recibirá una sentencia en prisión
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este viernes 7 de agosto se obtuvo un fallo condenatorio en contra de Eleazar “N”, por el delito de abuso sexual en contra de una persona menor de edad, mismo que se cometió en octubre de 2018, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Según las investigaciones, el delito ocurrió en un domicilio que se ubica en la colonia Magisterial de Villa Alberto Alvarado Arámburo, en el municipio al norte de Baja California Sur.  

En su momento, el agente del Ministerio Público ofreció datos de prueba y evidencia que concluyeron con el fallo condenatorio; en la audiencia de individualización de sentencias, que se realizará el viernes 14 de agosto, se dará a conocer los años que pasará en prisión.  

Por su parte, PGJE reiteró su compromiso para continuar con las acciones que den certeza al estado de derecho, para obtener la resolución condenatoria y lograr que las personas que transgreden el orden jurídico sean sentenciadas.  


Comparte esta noticia en:
×